Cuales son los beneficios de tener un circuito cerrado de televisión ONVISION

Conoce la función Tríbrida de los nuevos DVR ONVISION AHD
30 junio, 2015
cámaras ip onvision
Nuevas cámaras IP ONVISION
7 julio, 2015

Cuales son los beneficios de tener un circuito cerrado de televisión ONVISION

Hay muchos beneficios en la utilización de un sistema de seguridad CCTV. Algunos son obvios, otros no tanto. En nuestra experiencia nuestros clientes reportan una serie de beneficios inmediatos y tangibles después de tener un sistema de circuito cerrado de televisión ONVISION instalado.

Los beneficios más comunes que son reportados a nosotros son:

Aumento de disuasión – Los sistemas de CCTV ONVISION son un gran impedimento para los ladrones potenciales. Una vez que se dan cuenta de que su hogar o negocio está protegido por un sistema de circuito cerrado de televisión siempre optan por ir a otro lugar.

Entorno de trabajo más seguro – las cámaras CCTV ayudan a asegurar la adhesión a las políticas de salud y seguridad de su empresa y pueden ser muy valiosas en la formación del personal.

Reducción de robo menor – los ladrones apuntan deliberadamente empresas con escasa seguridad y pensarán dos veces si hay un  riesgo de que puedan ser capturados en cámara.

Aumento de detección – Si tiene la mala suerte de ser víctima de un delito, al menos, habrá una fuerte probabilidad de detección y apresamiento del responsable.

Monitoreo remoto – mantener un ojo en su casa o negocio cuando usted no está allí. Todos nuestros sistemas de circuito cerrado de televisión se pueden ver y controlar de forma remota en internet (a través de un iPhone, ordenador portátil, etc.).

 Mire todos nuestros productos ONVISION CCTV aquí
Para discutir sus requerimientos de seguridad en más detalle contáctenos (057) 316-449-2093
Translate »