LOS MEJORES LUGARES DONDE INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD

6 beneficios de las cámaras cctv camufladas
12 enero, 2016
Capacitación ONVISION – Neiva
22 junio, 2016

LOS MEJORES LUGARES DONDE INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD

Los ladrones pueden entrar en su casa y tomar lo que puedan antes de que la policía aparezca. Pero una cámara de seguridad bien colocada puede identificar la cara del sujeto para que las autoridades puedan rastrearlos.

Entonces te preguntarás, ¿cuáles son los mejores lugares para instalar sus cámaras de seguridad? Sugerimos colocar cámaras de seguridad en las áreas más comunes que los ladrones utilizan para irrumpir en los hogares.

donde-colocar-camaras1


1. Puerta principal – (el 34% de los ladrones irrumpen por aquí)

¿Sorprendido? Sin duda. ¿Por qué los ladrones entran por la puerta principal? Esto es lo que suele ocurrir y es el modo mas común que ellos aplican. Un ladrón va a su casa a tocar su puerta, si alguien contesta, el aspirante a ladrón se hace pasar por alguien en busca de direcciones; pero si nadie responde van a forzar la puerta, sin importarle que tengan un sistema de alarma. Por eso recomendamos que coloque la cámara por encima de la puerta de entrada para que nadie pueda llegar a ella y colocarle una protección a la cámara con un housing para que los ladrones no puedan usar rocas o un palo largo para romper la cámara fácilmente.

2. Ventana del primer piso – (23% de los ladrones irrumpen aquí)

Muchos ladrones irrumpen a través de la ventana del primer piso, bien sea rompiendo el vidrio o abriendo la ventana y por lo general es la ventana que no da hacia la calle. En varios casos los propietarios olvidan cerrar las ventanas antes de salir dejando un acceso libre a la propiedad. En cualquier caso, usted debe colocar una cámara por encima de la ventana de fácil acceso y la otra dentro de su casa apuntando a la ventana.

La colocación de una cámara en este punto de entrada tiene el doble beneficio de la captura de rostros de los “mirones” Es decir, los que miran por la ventana para explorar su casa antes de decidirse a entrar.

3 ) Puerta de atrás o jardín – (el 22% de los ladrones irrumpen por aquí )

La puerta trasera o patio está fuera de la vista de cualquier persona de la calle. Así que tiene sentido poner una cámara aquí. Nuevamente mantenerla bien elevada, fuera del alcance de las manos; para asegurarse de que una roca no pueda destrozar la cámara.

donde-colocar-camaras2

¡Vea el 79% de las caras de los ladrones!

Como puede ver, la colocación de una cámara ONVISION en estos tres lugares capturará los rostros del 79% de los ladrones. Si bien los consejos que hemos ofrecido aquí son generales, les sugerimos consultar con un instalador o especialista en el área de seguridad para que los orienten a la hora planificar la instalación de un CCTV.

Translate »